Infancia

“Nuestros hijos son el reflejo de uno mismo, mirándoles a ellos nos miramos a nosotros mismos. Los  hijos nos brindan la oportunidad de aprender sobre nuestras fortalezas y sobre nuestras debilidades. Si aprendemos a escucharles, aprenderemos a escuchar lo que llevamos dentro y si somos capaces de oírnos, seremos capaces de mejorar como padres y como personas”.

Programa de Formación para el cuidado de los más pequeños desde la perspectiva de las Terapias Naturales

Taller de masaje Shiatsu para Bebés y Niños

Conocer y practicar masaje Shiatsu Infantil ofrece la posibilidad de fortalecer la salud y el bienestar de los más pequeños, aumentar las defensas del organismo al mismo tiempo que el niño o niña aprende a reconocerse en su cuerpo, adquiriendo una mayor consciencia corporal que le ayudará en un futuro a saber escucharse.

Además se establece un vínculo de confianza , seguridad y estabilidad mental y emocional, necesario para desarrollarse de una manera sana y natural.

Mediante el masaje, los padres se relajan y disfrutan con sus hijos, al tiempo que descubre, gracias a las respuestas que reciben de éstos, cómo van creciendo y como se encuentran sus hijos en ese momento.

Taller sobre Herramientas para tratar las dolencias más comunes de la infancia

Nuestros hijos padecen regularmente dolencias que, aún tener un carácter leve, afectan a su bienestar.

En este taller aprenderemos diferentes técnicas de masaje Shiatsu que nos permitirán tratar y suavizar dolencias como alergias, amigdalitis, anemia, cólicos del bebé, crecimiento, dentición, diarrea, enuresis, estreñimiento, fiebre, gripe, hipo, insomnio infantil, otitis, tos infantil crónica, vómitos.

El taller se complementa con algunos consejos de digitopresión, fitoterapia (plantas medicinales), Flores de Bach,  alimentación y puntos de reflexología para completar el tratamiento de cada dolencia.

+ Info sobre próximas fechas: 659 686 254

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: